Envío
Actualmente solo ofrecemos envíos a España, pero estamos trabajando para ampliarlo a más países.
Nos complace informarle de que ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos, independientemente del importe. Tanto si pide un solo artículo como varios, no pagará gastos de envío.
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Puede seguir su pedido haciendo clic en el botón del correo electrónico de confirmación de envío o introduciendo su número de seguimiento en la siguiente página:
Correos delivery tracker - Locate any delivery
Nuestro tiempo de procesamiento es de 1-2 días laborables. Una vez enviado tu paquete, el plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables. Hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible, ¡para que puedas disfrutar rápidamente de tus nuevas prendas de moda!
Devoluciones
Puede devolver sus artículos en un plazo de 30 días tras su recepción. Para garantizar un proceso de devolución fluido, le recomendamos que lea nuestra política de devoluciones, que encontrará en el pie de página de nuestro sitio web. Si desea solicitar una devolución, solo tiene que enviarnos un correo electrónico. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle y guiarle a lo largo del proceso de devolución.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible con su número de pedido y fotos del artículo dañado. Por supuesto, le ofreceremos una solución adecuada.
Puede cambiar artículos devolviéndolos según nuestro procedimiento de devolución y realizando un nuevo pedido del artículo deseado. Para iniciar este proceso, envíenos un correo electrónico a SUPPORT@Estiloya.es.
Preguntas generales
Si desea cancelar o modificar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Solo podemos realizar modificaciones mientras el pedido aún no se haya procesado.
Introduzca su código de descuento en el campo correspondiente durante el proceso de pago. El descuento se aplicará automáticamente al importe total.
Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo Amex, Visa, Mastercard, Maestro, Google Pay, Apple Pay y Paypal. Podrá ver las opciones disponibles durante el proceso de pago.
Consulte nuestra tabla de tallas en la página del producto para encontrar la talla adecuada para su tipo de cuerpo. Si tiene dudas, póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos.
Sí, ofrecemos tarjetas regalo. Para solicitar una, envíe un correo electrónico a: SUPPORT@Estiloya.es.
Nos tomamos muy en serio su privacidad. Lea nuestra política de privacidad para comprender cómo y por qué recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal.